BUJALAMÉ
CONSULTORES
ARTE - NUMISMÁTICA - LIBROS
ANTES DE VENDER TU COLECCIÓN PRUEBA A SUBASTARLA CON NOSOTROS
Ofrecemos la mayor valoración del mercado
Atención personalizada
Valoración y asesoramiento personalizado para sacar el mayor beneficio de tus lotes.
Rapidez en la gestión
Agilidad en todo el proceso de alta en subastas, para que tus lotes se venden lo antes posible.
Visibilidad nacional e internacional
POR QUÉ DEBERÍA VENDER CON NOSOTROS
Bujalamé garantiza a sus clientes asesoramiento experto, acceso a un mercado global y rapidez en el proceso que va desde la tasación a la liquidación de sus lotes.
Nuestros expertos le asesorarán de forma personalizada en nuestra delegación, telefónicamente, a través de e-mail, por Whatsapp o bien se desplazan a su domicilio.
Cuidamos todos los detalles de fotografías y documentación para crear fichas catalográficas que garantizarán el óptimo acceso de sus piezas a los compradores.
PRECIO POR LA GESTIÓN DE ALTA EN SUBASTAS DE LOS LOTES
5 % DEL PRECIO DE RESERVA
Duración del servicio 12 meses
Para todo tipo de colecciones de arte, numismática, notafilia y libros
El Servicio de intermediación prestado a través de este sitio web está gestionado por GRUPO BUJALAMÉ, S.L., (en adelante BUJALAMÉ) titular del dominio https://www.bujalame.es/, de nacionalidad española con domicilio fiscal en C/Paraiso, nº 9, CP 11405, Jerez de la Fra. Cádiz, España y NIF núm. B-11947637 e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
BUJALAMÉ actúa como un punto de encuentro en Internet, permitiendo a cualquier usuario que contrate nuestros servicios vender desde cualquier lugar y en cualquier momento.
El Servicio de intermediación se presta en dos modalidades: Venta Directa y Subastas.
El Servicio posee algunas limitaciones que debe conocer y aceptar antes de contratar.
BUJALAMÉ selecciona, revisa y controla los lotes antes de ser puestos en venta.
BUJALAMÉ no interviene de ningún modo en la conclusión de las operaciones de venta en las que participen los usuarios del sistema y, en particular, no está involucrado en los reembolsos o garantías que puedan haber sido ofrecidas. Así, cuando se produce una venta, usted y la otra parte son los únicos responsables de que ésta se lleve a cabo.
BUJALAMÉ no tiene facultades para actuar ni en nombre del vendedor ni en el del comprador. Dado que la transacción únicamente tiene lugar entre los usuarios.